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dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorAguirre Quezada, Kelly Yanett
dc.contributor.authorCánova Meléndez, Anamile del Rocio
dc.date.accessioned2020-02-19T19:46:11Z
dc.date.available2020-02-19T19:46:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/40856
dc.description.abstractEl presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien definió a la primera variable como aquel proceso que define a la red empresarial, para la segunda variable se tomó como referencia a Kotler (2001) quien mencionó que esta depende del estado anímico que tiene una persona al momento de comparar el rendimiento percibido de un producto o servicio con sus expectativas. El objetivo fue determinar la relación entre las variables, por ello se aplicó un cuestionario sobre una muestra constituida por 374 clientes de la empresa. Los resultados fueron significativos ya que existió relación positiva moderada entre ambas variables, por lo tanto, se comprobó que la hipótesis tuvo un nivel de significancia de 0.00 y una correlación a través del Rho de Sperman con un 0.560. De manera específica se encontró, en cuanto a gestión logística, que el 59.90% de los clientes tuvo una percepción de muy mala a regular. Según sus dimensiones, en cuanto a gestión de compras el 68.5% tuvo una percepción de muy mala a regular, gestión de almacenamiento el 71.4% tuvo una percepción de muy mala a regular, la gestión de inventario el 74.6% tuvo una percepción muy mala a regular, la gestión de transporte y distribución el 61.5% tuvo una percepción muy mala a regular; asimismo, en cuanto a satisfacción en los clientes, el 66.3% tuvo una percepción de nivel muy bajo a regular y con respecto a las dimensiones el nivel de satisfacción el 64.2% tuvo un nivel muy bajo y regular; las expectativas el 70.6% tuvo un nivel muy bajo y regular; el rendimiento percibido el 73.5% tuvo un nivel muy bajo y bajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleGestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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