El desempeño laboral y satisfacción de la calidad de la atención de los usuarios. UGEL de Ferreñafe. Noviembre 2018
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de este trabajo de investigación es determinar el desempeño laboral y la
satisfacción de la calidad de la atención de los usuarios UGEL de Ferreñafe, noviembre
2018.
La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo observacional y con
diseño descriptivo. La muestra no probabilística estuvo constituida por 27 trabajadores de la
UGEL Ferreñafe y 100 usuarios del referido servicio público. Los instrumentos utilizados
validados por sus respectivos autores fueron el Test SERVQUAL con una confiabilidad de
consistencia interna de acuerdo al Alfa de Cronbach del 83.2% y el cuestionario de
Desempeño laboral con una confiabilidad del 79.8%
El desempeño laboral de los trabajadores de la UGEL de Ferreñafe, es percibida como
insatisfactoria por el 36.5% de los trabajadores y la satisfacción de la calidad de la atención
es percibida como desfavorable por el 42.5% de los usuarios.
El Desempeño Laboral tiene sus debilidades en sus dimensiones: Motivación de los
trabajadores en un 72.2% y Compromiso de los trabajadores en un 63%.
La Satisfacción de la calidad de atención de los usuarios tiene sus debilidades en sus
dimensiones: Elementos Tangibles en un 34%, Capacidad de repuesta en un 41.2%,
Eficiencia en un 47.4% y Empatía en un 47%.
Colecciones
- Chiclayo [1975]