Plan de marketing digital para generar el posicionamiento en el mercado en la empresa DCODEAPP, Chiclayo
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Proponer Plan de Marketing
Digital para Generar el Posicionamiento en el Mercado en la Empresa DCODEAPP,
Chiclayo, tomando como referencia los fundamentos de la teoría del marketing digital y el
posicionamiento del mercado.
La investigación realizada en el presente trabajo es descriptiva – proyectiva, y tiene un
diseño no experimental con corte transversal, efectuándose con una muestra de 44 Gerentes
de las Mypes asociados a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque (cartera
de clientes), los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia y
criterio del investigador. Fue validado por tres (03) expertos y sometido a la prueba de
Alpha de Cronbach para obtener la confiabilidad, indicando que el instrumento es
altamente confiable.
Para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas, el instrumento usado fue el
cuestionario de 19 ítems, que fueron analizados con el SPSS 25 para las figuras y tablas de
frecuencia.
Los resultados mostraron que el conocimiento sobre los tipos y formas para generar el
posicionamiento en el mercado, constatándose que el 25,0% de los gerentes de las Mypes
asociados a la cámara de comercio y producción de Lambayeque, necesita tener un plan de
marketing digital que haga posible el establecer lineamientos y políticas para optimizar el
posicionamiento en el mercado.
En la medida en que logre implementarse, el plan de marketing será mayor el
posicionamiento en el mercado de la empresa DCODEAPP, Chiclayo.
Collections
- Chiclayo [386]