Diseño de un plan de identidad corporativa para la captación de clientes del recreo campestre Las Terrazas, Huaraz 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Demostrar como el diseño de un
plan de identidad corporativa incrementa la captación de clientes del recreo campestre
“Las Terrazas”, Huaraz 2019. Se utilizó un diseño experimental de tipo pre
experimental, con una muestra de 30 clientes; a los cuales se les aplicó un pre – test para
recolectar información de las variables de estudio; consecutivamente se le aplicó el nuevo
plan de identidad corporativa con ciertas actividades de publicidad; posteriormente se le
asignó un post – test para hallar la influencia. De acuerdo a los resultados obtenidos, se
concluye que: El diseño de la identidad corporativa de la empresa en la captación de
clientes es alto con un 87% y una ganancia de captación de 25.97. Finalmente se logró
establecer la influencia de la Identidad corporativa en la captación de clientes dado que
el valor de T- Student es 30.83 con grado 29 de libertad y con una significancia de 0.000,
por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación:
El Diseño de un plan de identidad corporativa incide de manera positiva en la captación
de clientes del recreo campestre “Las Terrazas” en la ciudad de Huaraz en el año 2019.
Collections
- Huaraz [275]