Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión pedagógica y su importancia en el incremento de la productividad en el CETPRO Fe y Alegría 32.
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Berrocal Vegas, Jenny Karina | |
dc.date.accessioned | 2020-02-25T14:25:12Z | |
dc.date.available | 2020-02-25T14:25:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41025 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de investigación titulada “La gestión pedagógica y su relación con el incremento de la productividad en el CETPRO Fe y Alegría 32”, tuvo como objetivo verificar la relación que existe entre, la gestión pedagógica y el incremento de la productividad en el CETPRO Fe y Alegría 32. La investigación fue básica en nivel descriptivo, correlacional. El enfoque del trabajo de investigación es cualitativo. El diseño de la investigación es no experimental y transversal. La muestra fue tomada por 63 estudiantes probabilístico aleatorio estratificado, de las instituciones educativas Fe y Alegría 32 ,del sector de S.S Juan Pablo II de la UGEL 05 del distrito de San juan de Lurigancho. En la medición se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó dos instrumentos para recolectar datos que en este caso fue el cuestionario, donde el primero fue para gestión pedagógica y el segundo para la productividad ambos instrumentos fueron elaborados en base al sustento teórico de los autores. Los mismos instrumentos fueron revisados y validados por un experto en la materia y la confiabilidad fue calculada utilizando, el análisis de fiabilidad del programa estadístico SPSS 23, siendo el resultado 0,919 en el cuestionario gestión pedagógica y 0,937 en el cuestionario de productividad. Luego de la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el análisis estadístico, apreciando la existencia de una relación r=0,680 entre las variables: gestión pedagógica y productividad. Este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables es positiva y tiene un nivel de correlación alta, lo que quiere decir que al disminuir el valor de una variable, también lo hará la otra y viceversa. En cuanto a la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Pedagógica | es_PE |
dc.subject | Productivida | es_PE |
dc.title | La gestión pedagógica y su importancia en el incremento de la productividad en el CETPRO Fe y Alegría 32. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración de la Educación | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [636]