Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorBerrocal Vegas, Jenny Karina
dc.date.accessioned2020-02-25T14:25:12Z
dc.date.available2020-02-25T14:25:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41025
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación titulada “La gestión pedagógica y su relación con el incremento de la productividad en el CETPRO Fe y Alegría 32”, tuvo como objetivo verificar la relación que existe entre, la gestión pedagógica y el incremento de la productividad en el CETPRO Fe y Alegría 32. La investigación fue básica en nivel descriptivo, correlacional. El enfoque del trabajo de investigación es cualitativo. El diseño de la investigación es no experimental y transversal. La muestra fue tomada por 63 estudiantes probabilístico aleatorio estratificado, de las instituciones educativas Fe y Alegría 32 ,del sector de S.S Juan Pablo II de la UGEL 05 del distrito de San juan de Lurigancho. En la medición se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó dos instrumentos para recolectar datos que en este caso fue el cuestionario, donde el primero fue para gestión pedagógica y el segundo para la productividad ambos instrumentos fueron elaborados en base al sustento teórico de los autores. Los mismos instrumentos fueron revisados y validados por un experto en la materia y la confiabilidad fue calculada utilizando, el análisis de fiabilidad del programa estadístico SPSS 23, siendo el resultado 0,919 en el cuestionario gestión pedagógica y 0,937 en el cuestionario de productividad. Luego de la etapa de recolección y procesamiento de datos, se realizó el análisis estadístico, apreciando la existencia de una relación r=0,680 entre las variables: gestión pedagógica y productividad. Este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables es positiva y tiene un nivel de correlación alta, lo que quiere decir que al disminuir el valor de una variable, también lo hará la otra y viceversa. En cuanto a la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPedagógicaes_PE
dc.subjectProductividaes_PE
dc.titleLa gestión pedagógica y su importancia en el incremento de la productividad en el CETPRO Fe y Alegría 32.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess