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dc.contributor.advisorLópez Robles, Edwin
dc.contributor.authorCastillo Vásquez, Ronny Kevin
dc.date.accessioned2020-02-25T19:14:03Z
dc.date.available2020-02-25T19:14:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41038
dc.description.abstractLa presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote. Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa posee un diseño descriptivo correlacional con diseño no experimental – transversal, mientras que en la parte cualitativa su diseño es etnográfico, aplicada a un total de 245 personas en la ciudad de Chimbote. Se trabajó con el paquete estadístico SPSS versión 24, obteniendo un nivel de confianza de 0.92 para el estudio. Dentro de la investigación se realizaron 200 encuestas, 3 sesiones de focus group en la que participaron un total de 30 personas y también se considera la aplicación de entrevistas individuales a un total de 15 personas. En los resultados obtenidos se acepta la hipótesis planteada en la que el marketing emocional influye en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote. También se halló que el nivel de influencia del marketing emocional en pobladores de Chimbote es medio, con un 45,5%, según lo mostrado en los resultados de la encuesta aplicada. El nivel de fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote es alto, con un 53,5%. Se estableció que tanto el vínculo afectivo, el lovemark, el contenido y las experiencias del marketing emocional influyen en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectFortalecimiento de las marcases_PE
dc.subjectVínculo Afectivoes_PE
dc.titleInfluencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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