Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorAguirre Tirado, Humberto Alonso
dc.contributor.authorSanchez Ferrel, Yakira Lisbeth
dc.date.accessioned2020-02-28T18:14:09Z
dc.date.available2020-02-28T18:14:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41158
dc.description.abstractEl presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre las variables, donde se aplicó un cuestionario sobre una muestra probabilístico aleatorio simple de 178 clientes pertenecientes a la empresa DyO autoservicios y protección E.I.R.L. Los resultados obtenidos son significativos ya que existe una relación positiva entre el marketing digital yla decisión de compra de los clientes de la empresa DyO autoservicios y protección E.I.R.L. En base a los resultados, se comprobó la hipótesis con una prueba de Chi cuadrado con un nivel de significancia menor a 0.05, lo que significa que entre las variables existe un nivel de correlación positivo. Así mismo en el análisis descriptivo de las variables, se comprobó de manera específica que el 56.8% de los clientes considera que la empresa tiene un alto nivel de manejo del marketing digital mientras que el nivel de decisión de compra en los clientes reflejan un 46.6% de aceptación alta, por otra parte, se observó en los resultados obtenidos, que el 47% de los encuestados considera que la información que brinda la empresa a través de la plataforma digital Instagram casi nunca es clara ni precisa, y finalmente un 53% de los encuestados basa su decisión de compra en la confiabilidad que le brinda la empresa. Finalmente, existe una relación altamente significativa entre las variables de Marketing digital y la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess