Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel - Lima, 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel
secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel Lima, 2015 se
desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación de las rutas del aprendizaje
en el desempeño docente, estudio realizado en el contexto de una sociedad con el objetivo
de mejorar la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
Es un estudio aplicado de diseño no experimental y transversal, se trabajó con una
población finita y una muestra censal correspondiente a los docentes del nivel secundaria en
las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel, que en total son 134, se
aplicó un instrumento validado por criterio de jueces.
Las conclusiones del estudio indican que se determinó la relación estadísticamente
significativa de las rutas del aprendizaje en el desempeño docente con un coeficiente de
correlación alto de r = 0,657** y un p-valor=0,000 (p<.01) probándose la hipótesis alterna
y rechazándose la hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [1472]
The following license files are associated with this item: