Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorVera Suárez, Marianita de Jesús
dc.date.accessioned2020-03-03T14:16:03Z
dc.date.available2020-03-03T14:16:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41224
dc.description.abstractLa investigación denominada “Actitud al cambio organizacional y compromiso organizacional en docentes en una unidad educativa, Atahualpa 2017”, se ha planteado como objetivo establecer la relación entre actitud al cambio organizacional y compromiso organizacional en la Unidad Educativa Juan Alberto Panchana Padrón, Atahualpa 2017. El estudio está basado en la teoría cognitiva, la población y muestra de estudio que se aplica a 17 docentes en la Unidad Educativa Juan Alberto Panchana Padrón. La investigación presenta un enfoque cuantitativo con diseño no experimental y transversal, se utilizó la técnica psicométrica con la finalidad de analizar los niveles de las habilidades sociales en la Unidad Educativa Juan Alberto Panchana Padrón, Atahualpa 2017. Los datos fueron recogidos de 2 encuestas denominadas compromiso organizacional y actitud al cambio organizacional, realizadas a 17 docentes y tabuladas con el software de análisis predictivo IBM SPSS versión 23, observándose un 90% de calificación de alto nivel como se muestra en la tabla cruzada de las variables. Una vez utilizadas las tablas de contingencia y estadística con Rho de Spearman, se obtuvo una correlación del 0,845 con un nivel de significancia del 0,051 para la hipótesis General, en consecuencia, entre las variables actitud al cambio organizacional y compromiso organizacional existe relación, la misma que genera un buen resultado para la Unidad Educativa Juan Alberto Panchana Padrón, Atahualpa 2017.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCambio organizacionales_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleActitud al cambio organizacional y compromiso organizacional en docentes en una unidad educativa, Atahualpa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess