Show simple item record

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorCama Nicho, Olga Victoria
dc.date.accessioned2017-11-18T17:45:25Z
dc.date.available2017-11-18T17:45:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4125
dc.description.abstractLa investigación titulada Juegos y materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la influenciade los Juegos y materiales didácticos en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015. Es un estudio aplicado de diseño cuasi experimental longitudinal, se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015 identificados con problemas comprensión lectora, donde se aplicó un instrumento comprensión lectora validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó que el uso de los juegos y los materiales didácticos produce efectos positivos en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015, de acuerdo a la significatividad estadística de 0,000 y un valor de Z= -4,772, probándose la hipótesis alterna rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleJuegos y materiales didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa 2032 UGEL 02 Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica Curriculares_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess