Estrategia competitiva y exportación de los T – shirts de algodón de las empresas exportadoras del distrito La Victoria al mercado estadounidense, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre Estrategia competitiva y exportación de los T-shirts de algodón de las empresas
exportadoras del distrito la Victoria al mercado estadounidense, 2018. Su metodología fue
correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal, bajo el enfoque cuantitativo
y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, determinando una población y muestra de
20 exportadores de T-shirt de algodón de las empresas del distrito la Victoria al mercado
estadounidense, 2018. Para la recolección de la información se empleó como técnica la
encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar
su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, conformado por 18 preguntas por cada
variable, con un total de 36 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema
SPSS para efectuar su respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de
Spearman. Se concluyó que si existe una relación entre Estrategia competitiva y
exportación de los T-shirts de algodón de las empresas exportadoras del distrito la Victoria
al mercado estadounidense, 2018, esta relación es positiva.
Colecciones
- Lima Norte [1404]