Aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de primero de secundaria del “Missionary School of Languages del Movimiento Misionero Mundial”, San Martín de Porres, 2015
Abstract
La presente investigación titulada: Aprendizaje del área de inglés en los estudiantes
de primero de secundaria del Missionary School of Languages del Movimiento
Misionero Mundial, San Martín de Porres, 201 5, está centrada en determinar ¿Cuál
es el nivel de aprendizaje del área de inglés en los estudiantes de primero de
secundaria del Missionary School of Languages del Movimiento Misionero Mundial,
San Martín de Porres, 201 5?
El estudio es descriptivo simple ya que cuanta con una sola variable
“Aprendizaje del área de inglés”, en cuanto a su metodología es de tipo básica en
vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en
una situación espacio temporal dada. El tipo de investigación fue básica, de nivel
descriptivo. La muestra fue de 36 estudiantes de primero de secundaria del
Missionary School of Languages del Movimiento Misionero Mundial de San Martín
de Porres.
Los resultados demuestran que los niveles de aprendizaje del área de inglés
en los estudiantes del primero de secundaria, el 1 9,4% se encuentran en el nivel
de inicio, mientras que el 22,2% presentan un nivel denominado en proceso, por
otro lado el 47,2% se ubicaron en el nivel Logrado, mientras que el 11 ,1 % se
ubicaron en el nivel de destacado. Se puede afirmar que los resultados son
significativos, debido a que al considerar los niveles de logro previsto y destacado,
ambos suman el 58,3% por lo tanto más de la mitad de estudiantes presentan
un nivel adecuado, mientras que el 41 ,7 % de los estudiantes están en un nivel
de inicio y proceso y este porcentaje es preocupante a la vez.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: