Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial
particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de
Piura, con la finalidad de que con este plan la marca pueda vender sus productos de
menestras en un proceso de kilos para de esta manera se pueda lograr el posicionamiento de
la marca en la ciudad de Piura.
Este proyecto según el nivel o alcance es una investigación descriptiva y según su
temporalidad es transversal con un diseño no experimental.
Se procedió a aplicar encuestas a 383 amas de casa de la Ciudad de Piura en un determinado
tiempo, en donde el instrumento de medición fue esencial para recolectar los datos que
contribuyeron en el análisis de la influencia de un plan comercial para el posicionamiento
de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de Piura. El lugar de investigación demostró un grado
de posicionamiento aceptable con respecto a los productos, trayendo consigo no solo la venta
masiva, sino también el posicionamiento y generación de participación en el mercado de la
marca.
Esta tesis tiene como contenido los resultados, interpretación que responden a los objetivos
generales y específicos.
Colecciones
- Piura [1312]