Módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la UGEL N° 06 Ate – Vitarte, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo
C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación
secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- Ate, e I.E. N° 1227 “Indira Gandhi” -
Ate.
La muestra de estudio estuvo conformada por 64 estudiantes del nivel secundario de las
Instituciones Educativas anteriormente mencionadas, de los cuales 34 son mujeres y 30
varones, para la reelección de datos se utilizó una prueba la cual fue validada a través de
juicios de expertos, para la confiabilidad se aplicó una prueba piloto con los resultados se
aplicó el KR-20 de Richardson donde arrojo una confiabilidad alta.
Los resultados obtenidos reflejan que existe una influencia significativa del módulo C.L.
en el rendimiento escolar del área de matemática al obtenerse un valor de p = 0,000 < 0,05;
por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [1434]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: