Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorChavarri Huayta, Mario Alonso
dc.date.accessioned2020-03-06T20:37:42Z
dc.date.available2020-03-06T20:37:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41410
dc.description.abstractEn este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y también con un diseño No experimental. Su muestra fue de 267 clientes de la barbería la estación de una población infinita. Así mismo se ejecutó la técnica del cuestionario conformado por 12 preguntas, cada una con alternativas en escala de Likert, que fue validado por 3 expertos , también se realizó una prueba de alfa de crombach para poder obtener la fiabilidad del instrumento que nos resultó 0,948, los datos que se recolectaron pasaron por un proceso de análisis a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 21.0, permitiéndonos afirmar una correlación positiva con una significancia de 0,000 ente mis variables rediseño de identidad corporativa y la percepción. Por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, afirmando que existe una relación entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleRediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess