Programa de textualización para la producción de textos instructivos en estudiantes del primer año del ciclo avanzado, CEBA San Luis, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar si el programa de textualización
influye en la mejora en la producción de textos instructivos; y surge como respuesta a la
problemática de la Institución Educativa; la investigación obedece a un tipo aplicada y
diseño pre experimental; habiéndose utilizado un una lista de cotejo para medir la producción
de textos instructivos como instrumento de recolección de datos a una muestra no
probabilística de 33 estudiantes del primer años del ciclo avanzado; luego de haber realizado
la descripción y discusión de resultados, mediante la prueba de rangos de Wilcoxon, se llegó
a la siguiente conclusión: Se demostró que el programa de textualización sí mejoró la
producción de textos instructivos en los estudiantes del primer año del ciclo avanzado,
CEBA San Luis, 2019; habiéndose obtenido un p=0,046 en la prueba Wilcoxon.
Colecciones
- Lima Norte [473]