Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorNiño Tezén, Angélica Lourdes
dc.date.accessioned2020-03-17T15:13:46Z
dc.date.available2020-03-17T15:13:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41665
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Programa de entrenamiento en habilidades sociales, en las habilidades de interacción social, en alumnos del tercer grado de primaria de una institución educativa de Chulucanas-2019”. La naturaleza de esta recopilación un enfoque cuantitativo experimental, su diseño pre experimental, la población se conformó por escolares de tercer grado primaria de una institución particular, la técnica del muestreo es de tipo no probabilístico intencional en los que se desconoce su probabilidad o la posibilidad de cada componente de la población de ser vigilada en la muestra y censal, ya que al ser la única sección se asume todo el total de la población para la muestra, para la recopilación de datos se utilizó un instrumento aplicado para variable dependiente, se realizó el análisis de los datos con el programa estadístico SPSS versión 22. Según resultados estadísticos, se concluyó que la aplicación del Programa de entrenamiento de las habilidades sociales, mejora significativamente las habilidades de interacción social, (0,000 p<0,05) en alumnos del tercer grado de primaria de la institución educativa María Reina de Chulucanas-2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades sociales en niñoses_PE
dc.subjectPsicología educativaes_PE
dc.subjectNiños - Comunicaciónes_PE
dc.titlePrograma de entrenamiento en habilidades sociales, en las habilidades de interacción social, en alumnos del tercer grado de primaria de una institución educativa de Chulucanas, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess