Los factores de la práctica pedagógica en el rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa 2095 - 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada “Los factores de la práctica pedagógica en el rendimiento
académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095”- 2015
tuvo como objetivo general Identificar cómo los factores de la práctica pedagógica:
Estrategias de aprendizaje y modelos de matemática permite un buen rendimiento
académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095, “Herman
Busse de la Guerra”, 2015.
La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético
deductivo con un tipo de investigación básica y nivel descriptivo – explicativo. El diseño
de investigación fue no experimental con corte transversal; el muestreo fue no
probabilístico y la muestra de 197 estudiantes. Los instrumentos de investigación fueron
sometidos a validez y confiabilidad.
Se aplicó el estadístico de regresión lineal, donde se demostró que los factores de la
práctica pedagógica: Estrategias de aprendizaje y modelos de matemática permite un buen
rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa
2095 “Herman Busse de la Guerra” en el año 2015 con un nivel de significancia de 0.05 y
p = 0.000 < 0.05.
Collections
- Lima Norte [1528]
The following license files are associated with this item: