Show simple item record

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorDamian Tafur, Leonardo De Porto
dc.date.accessioned2017-11-20T13:54:06Z
dc.date.available2017-11-20T13:54:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4171
dc.description.abstractLa investigación titulada “Los factores de la práctica pedagógica en el rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095”- 2015 tuvo como objetivo general Identificar cómo los factores de la práctica pedagógica: Estrategias de aprendizaje y modelos de matemática permite un buen rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095, “Herman Busse de la Guerra”, 2015. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y nivel descriptivo – explicativo. El diseño de investigación fue no experimental con corte transversal; el muestreo fue no probabilístico y la muestra de 197 estudiantes. Los instrumentos de investigación fueron sometidos a validez y confiabilidad. Se aplicó el estadístico de regresión lineal, donde se demostró que los factores de la práctica pedagógica: Estrategias de aprendizaje y modelos de matemática permite un buen rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la institución educativa 2095 “Herman Busse de la Guerra” en el año 2015 con un nivel de significancia de 0.05 y p = 0.000 < 0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectModelos matemáticoses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectRegresión lineales_PE
dc.titleLos factores de la práctica pedagógica en el rendimiento académico de la matemática de los estudiantes de la Institución Educativa 2095 - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess