Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorMaguiño Cueva, Dajana Kelly
dc.contributor.authorNaupari Alvarez, Patsy Fiorella
dc.date.accessioned2020-03-19T02:33:34Z
dc.date.available2020-03-19T02:33:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/41729
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, tiene el objetivo principal de explicar cuáles son los aspectos que intervienen en las empresas exportadoras de pasta de ají de lima metropolitana a exportar a Norteamérica, asimismo pretende conocer que aspectos le impide a las empresas de lima metropolitana exportar a Norteamérica. En el primer capítulo detallamos el impacto que tiene la internacionalización a nivel mundial, y cuan favorable es para los países que la practican, afirmando que estados unidos de Norteamérica, es un mercado objetivo muy conveniente, por su nivel económico, capacidad de compra y por presentar fuerte demanda de pasta de ají. Las barreras son tediosas; barrera que debe ser superada por el exportador, es por las barreras que muchas empresas no se animas a exportar de manera directa, prefieren hacerlo de manera indirecta; pero también existen las empresas que ya han logrado internacionalizarse, muchas impulsadas por factores Push o Pull, a su vez empleando diversas estrategias, son ellas que nos transmiten sus aportes a través de sus experiencias en la internacionalización. En el segundo capítulo mostramos la metodología, donde el tipo de investigación es cualitativa de diseño fenomenológico y nuestro escenario de estudio es son los expertos ubicados en Lima metropolitana ; para la recolección de datos hemos utilizado entrevistas de 10 preguntas dirigidas a 10 expertos en internacionalización, buscando su percepción sobre la internacionalización. En el tercer capítulo comprende de nuestros resultados, discusiones y conclusiones. Concluimos que las empresas son impulsadas por los factores push y frenadas por los factores pull al momento de internacionalizarse.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectEmpresas exportadorases_PE
dc.subjectAjí - Exportaciónes_PE
dc.titlePercepción de la internacionalización de las empresas exportadoras de pasta de ají de Lima Metropolitana al mercado Norteamericano, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess