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Mostrando ítems 1-6 de 6
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio
de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del
distrito de Comas, en el tiempo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de clientes en el mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes en el
Mercado ADESESEP, Santa Rosa, 2017”, presento como objetivo general en
determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C., distrito de San Juan De Lurigancho, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el
marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Corporación Andercru S.A.C.
San Juan de Lurigancho 2017.La población ...
Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo
correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque
cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una ...
Calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y lealtad de los clientes del centro recreacional Las Gambusinas, Santa Eulalia, 2017. Se utilizó el enfoque cuantitativo, ...
Calidad de servicio y satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados de la empresa Grupo Livercom Perú S.A.C. Salamanca, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)
Recogiendo lo más importante de la investigación se tuvo como objetivo Determinar la
relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de las expectativas de los
clientes fidelizados del Grupo Livercom ...
Acceso abierto