Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 143
Red de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las
categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes
proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L.
en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y fidelización de clientes internos en una empresa importadora y comercializadora de repuestos automotrices en Lurín
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente trabajo de investigacion tuvo como objetivo determinar la relación
que existe la Gestión de Recursos Humanos y Fidelización de Clientes Internos en
una Empresa Importadora y Comercializadora de Repuestos ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en Nova Inversiones KFSA S.A.C., Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre marketing relacional y fidelización de clientes en NOVA INVERSIONES KFSA
S.A.C., CUSCO 2022. El tipo de investigación fue descriptivo ...
Acceso abierto
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica
Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo ...
Acceso abierto
Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la
fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la
población fue compuesta por 270 padres de familia y la ...
Acceso abierto
Diversificación de productos y servicios en emprendimientos de calzados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar los aspectos de diversificación de
productos y servicios conveniente para los emprendimientos de calzados, Lima, en
base a sus dimensiones de innovación, estrategias y ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación
que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería
Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación ...
Acceso abierto