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La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería
PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ...
Acceso abierto
Diversificación de productos y servicios en emprendimientos de calzados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar los aspectos de diversificación de
productos y servicios conveniente para los emprendimientos de calzados, Lima, en
base a sus dimensiones de innovación, estrategias y ...
Acceso abierto
Gestión del servicio y fidelización al cliente en la pollería Rubios Chicken Grill, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se realiza con la finalidad de conocer la relación
que existe entre la gestión del servicio y la fidelización al cliente en la Pollería
Rubios Chicken Grill, Lima 2022. esta investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en la Empresa de Transportes Señor de los Milagros S.A.C., Huaral 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo saber la conexión que existe entre la
calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes y sus dimensiones,
en sus clientes de la empresa “Señor de los Milagros” ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Visanet Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca determinar la influencia de la calidad de servicio en
la fidelización de los clientes de Visanet Piura 2020. El estudio según la finalidad fue
aplicado; según el nivel fue correlacional ...
Acceso abierto
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y
el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén,
2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de productos marinos, Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
calidad de servicio en la fidelización de clientes en una empresa exportadora de
productos marinos, Casma, 2021 (además de sus categorías ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y satisfacción del cliente de la Institución Educativa Hefzibá – Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como finalidad; determinar la relación entre la
calidad de servicios y satisfacción del cliente de la institución educativa Hefziba –
Arequipa,2022. Para esta investigación lo que corresponde es ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación asumió como objetivo Determinar la relación entre Marketing
relacional y Fidelización de clientes en la empresa Claro de la ciudad de Huaraz,
2022. La Metodología empleada fue de tipo aplicado, diseño ...
Acceso abierto