Search
Now showing items 1-10 of 5692
La gestión financiera y la relación con el presupuesto en la constructora Diada S.A.C, Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada la gestión financiera y la relación con el
presupuesto en la constructora Diada S.A.C, Lima, tiene como objetivo determinar
de qué manera la gestión financiera tiene relación con el ...
Acceso abierto
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y
Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías
que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su
relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el
objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del ...
Acceso abierto
Gestión logística y su relación en la rentabilidad de la empresa Distribuidora Industrial Líder SAC. Campoy, SJL
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la Gestión Logística y
su relación en la Rentabilidad de la empresa Distribuidora Industrial Líder. La
investigación se realizó aplicando un diseño no experimental ...
Acceso abierto
Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar el Neuromarketing como herramienta de mejora en el posicionamiento de los servicios de telefonía móvil de operadoras locales en Chimbote 2015. Este estudio ...
Acceso abierto
Imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por ...
Acceso abierto
Tecnología crediticia y su relación con la morosidad en el Sector Micro Financiero- Trujillo 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la tecnología crediticia y la morosidad en el sector Micro Financiero de la ciudad de Trujillo año 2016, para lo cual, se ...
Acceso abierto
El branding y el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir. En el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el efecto del branding en el posicionamiento de marca de las Mipymes en el sector calzado del distrito El Porvenir, En el año 2016, investigación descriptiva ...
Las prácticas de administración de recursos humanos y las intenciones de rotación de personal en la empresa Consorcio Wanderson SAC – Trujillo, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
En este trabajo se analizó la relación de las prácticas de administración de recursos humanos y las intenciones de rotación de personal de la empresa Consorcio Wanderson SAC – Trujillo 2016, investigación correlacional ...
Acceso abierto
Capacidad emprendedora del sector comercio minorista en el centro comercial Zona Franca de la ciudad de Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la capacidad emprendedora del sector comercio minorista en el Centro comercial Zona Franca de la ciudad de Trujillo 2016, se utilizó un tipo de ...
Acceso abierto