Search
Now showing items 1-10 of 417
La fidelización de los clientes y su relación con el posicionamiento de la empresa Comercializadora a & v Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe
entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de la empresa Comercializadora a
& v Chimbote 2019. Esta investigación ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio
de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del
distrito de Comas, en el tiempo ...
Acceso abierto
El CRM y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Ricical Perú SAC, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general, decretar la influencia; “del CRM en la
fidelización de clientes de la empresa RICICAL PERÚ SAC, Rímac, 2019”; La teoría
general aplicada al tema de investigación fue “la teoría ...
Acceso abierto
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional
fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año
2018.; por ello se realizó un estudio pre ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación con la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre las
estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada,
Tarapoto 2018. Se trabajó bajo un diseño ...
Acceso abierto
Red de fidelización digital en la generación de valor en los clientes. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis de revisión sistemática tuvo como objetivo actualizar las
categorías de red de fidelización digital para generar valor en los clientes
proyectando el impacto de valor a los usuarios, enmarcado en ...
Acceso abierto
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente
entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en
La Victoria, 2018.
La investigación ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en
la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la
calidad de servicio y la fidelización del ...