Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Clima organizacional y gestión administrativa de una Institucion publica de la Provincia de Ilo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el clima organizacional y gestión administrativa de una institución pública de
la provincia de Ilo, 2023. El diseño de la investigación ...
Acceso abierto
Marketing online y la imagen institucional de la empresa D’ Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio buscó determinar la relación entre el marketing online y la
imagen institucional de la empresa D’Nicanor Eventos S.C. E.I.R.L., Ica, 2023.
Además, tuvo como características metodológicas el haber ...
Acceso abierto
Tecnología de la información y comunicación y su relación con la gestión administrativa del CETPRO SENCIC, Satipo – Junín 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo del estudio fue determinar relación entre la Tecnología de la información
y comunicación con la gestión administrativa del CETPRO "SENCIC", Satipo - Junín
2023. La metodología es de tipo aplicada, diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la Cooperativa Grupo Popular, Abancay, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación se propuso como objetivo general determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Grupo
Popular de Abancay, 2023. La metodología contemplo ...
Acceso abierto
Requerimiento del área usuaria y proceso de contratación del estado en una Municipalidad Distrital, Huancavelica, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)
El estudio planteado como propósito fundamental fue determinar la relación que
existe entre el requerimiento del área usuaria y el proceso de contratación del
Estado. La investigación adopto con una perspectiva de un ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y autoeficacia en clientes de una empresa de coaching, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la
calidad de servicio y autoeficacia en los clientes de una empresa de coaching en
Arequipa el año 2023. La investigación tuvo como muestra ...
Acceso abierto