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Mostrando ítems 1-10 de 54
Líneas de espera y desarrollo de servicios de calidad en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación busca describir como las líneas de espera se relaciona con el
desarrollo de servicio de calidad del instituto nacional de ciencias neurológicas
(INCN). Se recurrió a los autores Hillier y Lieberman (2015), ...
Acceso abierto
Comunicación interna y su relación con el engagement en servicios call center del Perú en Lima - Cercado
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación
entre las variables de comunicación interna y el engagement en la empresa Servicios
Call Center del Perú. La población estuvo conformada ...
Acceso abierto
La transformación digital como factor de innovación y sus efectos en el crecimiento empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación denominada la transformación digital como factor de
innovación y sus efectos en el crecimiento empresarial, desarrollada desde la
perspectiva de revisión sistemática y posterior meta análisis ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Competencias laborales y nivel de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las competencias
laborales y los niveles de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra
del Perú, Callao 2022. La población estuvo constituida ...
Acceso abierto
Transformación digital y fidelización del cliente de productos tradicionales La Pozucina S.A.C., Pozuzo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la transformación
digital y la fidelización del cliente de Productos Tradicionales La Pozucina S.A.C.,
Pozuzo 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor ...
Acceso abierto
Factores exógenos que fomentan el crecimiento de la informalidad laboral. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
Para el desarrollo de la investigación, fue de suma importancia el abordaje del
proceso de revisión sistemática de la literatura, que se plasmó y explicó de manera
objetiva en relación a la variable de estudio informalidad ...
Acceso abierto
Técnica de benchmarking y el desempeño organizacional. Revisión sistemática de literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente artículo de revisión tuvo como objetivo analizar el benchmarking como técnica
aplicada por las organizaciones. En un texto cambiante a través del avance científico y
tecnológico, las organizaciones empresariales ...
Acceso abierto
La motivación y el rendimiento en el área administrativa de la Clínica Vesalio - San Borja 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la
Motivación se relaciona con el Rendimiento del Área administrativa de la Clínica
Vesalio- San Borja, 2020. Para su desarrollo se recurrió al autor ...
Acceso abierto
Gestión estratégica del talento humano en el horizonte del desempeño organizacional. Revisión sistemática de la literatura y metaanálisis.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El capital humano siempre ha sido fundamental en las organizaciones, esto gracias
a la búsqueda, por parte de los administradores, de nuevos métodos para
mantener una ventaja competitiva. El enfoque en el colaborador, ...
Acceso abierto