Search
Now showing items 1-10 of 86
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación
entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así
mismo, para describir las variables se tuvo el empleo ...
Acceso abierto
Revisión sistemática de efectos del marketing deportivo en la fidelización de los clientes del sector del balompié.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación designado efectos del marketing deportivo en la fidelización de
los clientes del sector del balompié, extendido desde la expectativa en su
aplicación de revisión sistemática y previamente evaluada en ...
Acceso abierto
El Neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación propuesto, tuvo como finalidad definir qué tan importante
fue el neuromarketing para la captación de clientes en el Policlínico Medic Plaza
Callao, para sustentar la tesis de investigación se ...
Acceso abierto
Social media marketing y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, Lurigancho-Chosica
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este trabajo de investigación estableció la relación entre social media marketing
y las ventas de productos cárnicos en el supermercado Tottus, LuriganchoChosica.
Sustentado
con
los
teóricos
principales
Rouse
(20 ...
Acceso abierto
Sistemas de información de marketing y segmentación de clientes en financiera Qapaq S.A. San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
El trabajo de investigación tuvo como fin determinar la relación entre los sistemas
de información de marketing y segmentación de clientes en financiera Qapaq S.A,
San Juan de Lurigancho. Para sustentar el estudio se ...
Acceso abierto
Endomarketing y compromiso organizacional en la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales, San Isidro.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como finalidad primordial determinar la relación
entre endomarketing y compromiso organizacional. La investigación tiene un diseño
no experimental de corte transversal. La tesis está basada ...
Estrategia de desarrollo de nuevos productos y la percepción del consumidor en Mibanco, El Agustino.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo describir en que medida la estrategia de
desarrollo de nuevos productos se relaciona con la percepción del consumidor en
Mibanco, El Agustino. La metodología fue un diseño descriptivo, ...
Acceso abierto
Actividades de marketing en redes sociales y la marca: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo responder el planteamiento de la
conjetura que fue analizar si las actividades de marketing en redes sociales
permiten fortalecer un efecto positivo en la conexión entre el ...
Acceso abierto
La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la
relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores
de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su ...
Acceso abierto
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas en el Centro de estimulación temprana Aprendiendo a Vivir
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue demostrar la relación entre el marketing boca a
boca con la eficiencia en las ventas en el centro de estimulación temprana
aprendiendo a vivir. Para la variable marketing boca a boca ...
Acceso abierto