Search
Now showing items 1-10 of 62
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C. En San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa INSUQUIMICA S.A.C, esta investigación es de nivel descriptivo ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objeto principal describir la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa AmazonTI E.I.R.L.,
en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de
Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”,
tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia BCP en La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación con el título calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Agencia
BCP de La Victoria 2018 cuyo objetivo general es determinar si existe relación entre la
variable calidad de servicio y la ...
Acceso abierto
Trabajo en equipo y competencia laboral en el Banco de Crédito de la agencia los Próceres de San Juan de Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre trabajo
en equipo y la competencia laboral en el banco de crédito de la agencia de próceres de sanjuan de Lurigancho. con el fin para ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y la calidad total en la tienda por departamento Paris S.A. del Centro Comercial La Rambla - Brasil, Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “Liderazgo transformacional y la calidad total
de la tienda por departamento Paris S.A. del Centro Comercial La Rambla - Brasil, Breña,
2018”, tuvo como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente en la empresa Andamios RHM, del distrito El Agustino 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La actual investigación se planteó como objetivo decretar el vínculo que existe entre Gestión
administrativa y la calidad de servicio al cliente en la empresa Andamios RHM, del distrito
El Agustino 2019. Para lograr tal ...
Acceso abierto
La teoría de colas y la calidad de servicio al usuario en la superintendencia nacional de los registros públicos SUNARP, Jesús María
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La Teoría de colas y la calidad de servicio al usuario en la
Superintendencia Nacional de los Registros Públicos SUNARP, Jesús María, en dónde
conseguimos identificar la congestión de largas ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSaludJesús María
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la “Gestión
administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSalud– Jesús María2019”,
el nivel de estudio fue descriptivo ...