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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE SENASA, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como título calidad de servicio y satisfacción del cliente en el CAFAE
SENASA, La Molina; el objetivo general de la investigación fue establecer la relación
existente entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la
gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina
Constructora S.A.C. Se basa en ...
Relación entre el marketing mix y la calidad del servicio en la empresa proemisa SAC - San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing mix y la calidad en el servicio al cliente en la empresa Proemisa SAC -
Lima 2020. Contó con un enfoque cuantitativo, enmarcada ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado
Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación
que existe entre la calidad de servicio y ...
Marketing relacional y calidad en el servicio de la empresa ALICOGRAF S.A.C, en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el Marketing
Relacional y la Calidad del servicio en la empresa ALICOGRAF S.A.C, del distrito de San
Juan de Lurigancho, utilizando las teorías ...
Calidad de servicio e imagen corporativa en la empresa comercializadora Ray of Light. S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen corporativa en la
empresa comercializadora Ray of Light S.A.C. El tipo de ...
Estrategia de marketing y su relación con la satisfacción del cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó la investigación titulada “Estrategia de marketing y su relación con la
satisfacción del Cliente de la Empresa Matrix Arequipa 2022”. Cuyo objetivo
principal fue, Existe relación significativa entre la estrategia ...
Acceso abierto
Postventa y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de alimentos en Ate Vitarte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la
postventa en la satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de alimentos
en Ate vitarte. El estudio contó con un diseño investigación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En relación al objetivo de la investigación, fue determinar la relación entre calidad
de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de
San Miguel, Lima 2021, tuvo como método cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo
objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una
empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ...
Acceso abierto