Lima Este
Recent Submissions
-
Liderazgo de servicio y la satisfacción laboral en una empresa comercial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad demostrar el efecto de la curación emocional en el apoyo a subordinados a crecer y triunfar; comprobar el efecto de la curación emocional en el comportamiento ético; determinar el ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de una empresa embotelladora de agua, Huachipa, 2023. Para lo cual se trabajó con un enfoque ... -
Satisfacción laboral y rotación de personal del área de servicio comercial en una empresa tercerizada
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la siguiente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción laboral y la rotación de personal del área de servicio comercial en una empresa tercerizada-2023, motivo por ... -
Perfiles de puestos y su relación con el desempeño de los trabajadores del Hospital III Emergencias Grau, La Victoria- Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad describir en qué medida los perfiles de puesto se relaciona con el desempeño de los trabajadores del Hospital III Emergencias Grau, La Victoria 2019. La metodología usada fue de tipo ... -
Gobierno digital y satisfacción de los usuarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, sede San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno digital y satisfacción de los usuarios del ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, sede San Isidro, 2023. La investigación fue tipo ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Trujillo - Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Trujillo - Jaén, 2023, asimismo, se trabajó como metodología el tipo aplicada, teniendo ... -
Inteligencia emocional y liderazgo disruptivo en los directivos de las instituciones educativas en San Juan de Lurigancho, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la inteligencia emocional y el liderazgo disruptivo en los directivos de las instituciones educativas en San Juan de Lurigancho durante el ... -
Criterios de arquitectura sostenible para el diseño de un instituto de educación superior tecnológico manufacturero, San Juan de Lurigancho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal investigar como los criterios de arquitectura sostenible contribuyen en la formación y capacitación de un instituto de educación superior especializado en la industria ... -
Marketing digital y posicionamiento de Marca en la Empresa IPEMAN. Lima 2024
(Universidad César Vallejos, 2024)Acceso abiertoHoy en día las estrategias del marketing digital han cobrado bastante importancia en el posicionamiento de marca de una empresa, es por ello que muchas empresas utilizan estos medios para definir su identidad de marca ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una institución financiera de Lima Este, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en una institución financiera de Lima Este, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se planteó como objetivo fundamental determinar la relación que existe entre la gestión de marca y ventajas competitivas de un supermercado del distrito de Lince. Se elaboró la tesis con diferentes ... -
Capacitación y desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la capacitación y el desempeño laboral de los colaboradores de una empresa de Lima, 2023. Asimismo, la empresa de estudio pertenece al ... -
Responsabilidad social empresarial y su relación con el desarrollo sostenible en una empresa de supervisión de proyectos Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el ámbito administrativo, la construcción sostenible desempeña un papel fundamental en la representación del desarrollo en los proyectos. Para lograr una edificación responsable, es primordial implementar la responsabilidad ... -
Autoeficacia empresarial y actitud emprendedora en una organización de emisión radial en la ciudad de Puno, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Autoeficacia empresarial y actitud emprendedora en colaboradores de una organización de emisión radial en la ciudad de Puno, 2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación que se ... -
Auditoria y gestión en el área de recursos humanos en la empresa Consorcio Gecoi – Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad general determinar la relación entre la auditoria con la gestión en el área de RR. HH de la empresa Consorcio Gecoi, distrito de Ate – 2019. las teorías que ayudaron al desarrollo ... -
Motivación y desempeño laboral en el área de cobranza telefónica, de la empresa Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C - Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar qué relación existe entre la motivación y el desempeño laboral en el área de cobranza telefónica, Servicios Cobranzas e Inversiones S.A.C - Lima. La población ... -
Relación entre gestión de ventas y satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue investigar la relación entre la gestión de ventas y la satisfacción del cliente en la empresa de cartones, Villa El Salvador, 2023. Para ello, las indagaciones se basaron en la teoría descrita ... -
Experiencia laboral y compromiso en una empresa metalmecánica de San Juan Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de la experiencia laboral en el compromiso de los empleados en una empresa metalmecánica, de San Juan Lurigancho, 2023, para lo cual se consideró metodológicamente ... -
Gestión de operaciones y toma de decisiones operativas en una empresa de transporte de carga, Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general comprobar la relación entre la gestión de operaciones y toma de decisiones operativas en una empresa de transporte de carga, la metodología fue aplicada con un enfoque ... -
Proceso de selección y rotación de personal en una empresa retail del Cono Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el proceso de selección y la rotación de personal en una empresa retail del Cono Norte – 2023. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque ...