Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 502
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y
Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías
que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y su relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación la cual lleva por título Marketing estratégico y su
relación con la fidelización de clientes de la empresa Optimo SAC, Lima 2019; el
objetivo de dicha investigación fue demostrar la relación del ...
Acceso abierto
Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido, determinar la influencia de la gestión de seguridad en la
captación de clientes para el mercado Fevacel. La teoría que fundamenta es Fred, F. (1922),
La teoría contingencia en la ...
Acceso abierto
Informalidad y responsabilidad ambiental de los comerciantes de la asociación Mercado Los Incas, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la informalidad con la responsabilidad
ambiental de los comerciantes de la asociación mercado Los Incas. La teoría que fundamenta
Weber, M. (1920), nos dice que ...
Acceso abierto
Rotación del personal y su relación con el estrés laboral en la Municipalidad Distrital Mi Perú, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación de la Rotación
del personal con el estrés laboral en la Municipalidad Distrital mi Perú, Callao 2019.
Metodológicamente comprende a una ...
Acceso abierto
Empowerment y calidad del servicio en el área de ventas del Grupo Bruild S.A.C., Lima, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta tesis ha sido determinar la relación del empowerment y la calidad del
servicio en el área de ventas del Grupo Bruild S.A.C. La teoría fue neoclásica pues según
manifiestan que al investigar los ...
Acceso abierto
Procesos administrativos y trabajo en equipo en la facultad de ciencias empresariales en una universidad privada de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de investigación titulada: Procesos administrativos y trabajo en
equipo en la facultad de ciencias empresariales en una universidad privada de Lima, 2018
tiene como objetivo determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes del Mercado Santa Luzmila, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la calidad de servicio y la
fidelización de los clientes cuya teoría científica fue la Teoría Del Comportamiento
Humano de Abraham Maslow, dicha teoría analiza ...
Gestión de stock y las ventas de la empresa Megabotikas. San Martin de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada: Gestión de stock y las ventas de la empresa
Megabotikas, San Martin de Porres, 2018, tuvo como objetivo general Determinar la
relaciona entre la Gestión de stock y las ventas ...
Acceso abierto
Administración de recursos humanos y comportamiento organizacional del grifo de Lima Norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la Administración de Recursos humanos y el Comportamiento Organizacional del
Grifo de Lima Norte 2018, La metodología de ...
Acceso abierto