Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
El CRM y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Ricical Perú SAC, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general, decretar la influencia; “del CRM en la
fidelización de clientes de la empresa RICICAL PERÚ SAC, Rímac, 2019”; La teoría
general aplicada al tema de investigación fue “la teoría ...
Acceso abierto
Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la
captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019. Para lograrlo se
consideró una población de 82 agentes comerciales ...
Acceso abierto
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en
Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de
investigación ha sido aplicada, cuyo nivel ...
Acceso abierto
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC
Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica Veterinaria Leuvets, Villa El Salvador 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo planteo como objetivo principal de investigación determinar la
relación que existe entre marketing mix y fidelización de clientes de la Clínica
Veterinaria Leuvets, Villa Salvador 2019. Para ello se ...
Publicidad y afiliación de los usuarios de Entel de los Olivos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la Investigación de título Publicidad y Afiliación a los usuarios de Entel. Fue
establecer la correlación que existe entre la publicidad y la afiliación con los usuarios de
Entel los olivos 2019.
La ...
Acceso abierto
Post venta y la fidelización de los clientes de la maderera los Robles S.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo se realizo una investigación de post venta y la fidelización de los
clientes en la maderera los robles S.R.L, el cual tuvo como objetivo determinar la
relación de ambas variables, en el desarrollo de ...
Acceso abierto
Estrategias de diferenciación y fidelización del cliente de la Lavandería y Tintorería Rosas Express, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que
existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente de la
Lavandería y Tintorería Rosas Express, Lima 2019; se ...
Acceso abierto
Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la
estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter
S.M.P, 2019. La población consistió en 120 ...
Acceso abierto
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa
Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo
determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la ...
Acceso abierto