Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC
Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de ...
Acceso abierto
Customer experience en la fidelización de clientes e-commerce en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia
del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT
industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología ...
Acceso abierto
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship
Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad
del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en un supermercado en la ciudad de Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y la fidelización de clientes en un supermercado en la ciudad de Ica, 2021.
El tipo de la investigación fue aplicada, el diseño No ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del Marketing
digital en la fidelización del cliente en una empresa que brinda seguridad privada,
Lima, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing Digital y
Fidelización de los clientes en la Cafetería "Anibra Crepes y Café” Arequipa, 2022;
el tipo de estudio fue aplicado y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en una empresa retail mayorista del distrito de Santiago de Surco-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
“Marketing Digital y Fidelización de Clientes en una empresa retail mayorista del
distrito de Santiago de Surco-2018”, tuvo como objetivo general identificar la relación entre
Marketing digital y Fidelización de clientes. ...
Marketing digital y fidelización de los clientes del centro de contacto del Banco de Crédito, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Hoy en día la tecnología abarca muchas partes de nuestra vida siendo ello de manera global
influyente en cada proceso y decisión que se toma, si bien es cierto se busca como cliente el
tema de la rapidez en atención y ...