Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de
compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco
2019. Asimismo, el tipo de ...
Acceso abierto
Co-branding y decisión de compra de los clientes de una empresa aseguradora, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre las
variables co-branding y decisión de compra de los clientes de una empresa aseguradora,
San Isidro, 2019. En cuanto a las teorías ...
Acceso abierto
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los
clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo
general determinar la relación entre el E-commerce ...
Acceso abierto
Gestión de operaciones y atención al cliente en un mercado de abastos, distrito de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Gestión de operaciones y atención al cliente en un
mercado de abastos, distrito de Comas, 2020. Tuvo como objetivo determinar la
relación entre la gestión de operaciones y la atención ...
Acceso abierto
Marketing mix y captación de clientes en la Carpintería & Ebanistería José Luis, Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing mix y la captación de clientes en la carpintería & ebanistería José Luis,
villa el salvador, 2020. Por otro lado, dentro de la metodología ...
Calidad de atención y satisfacción del ciudadano en el Centro MAC, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se desarrolló en el Centro Mac Ventanilla, la cual tuvo
como promedio de atención en estos tiempos de pandemia a 840 ciudadanos
diarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de ...
Acceso abierto
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de
servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La
metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Competencias profesionales y atención al cliente en el área comercial, del Banco de Crédito del Perú, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene por titulo “competencias profesionales y
atención al cliente en el área comercial, en el Banco de crédito del Perú,
Callao, 2017”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las ...
Acceso abierto