Lima Norte
Recent Submissions
-
Estrategias de marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, que lleva por nombre “Estrategias de Marketing digital y la creación de marca personal en los empleados de una empresa de seguros, Lima 2023”, tuvo como objetivo determinar el grado de relación ... -
Marketing experiencial y calidad del servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Experiencial y Calidad del Servicio en la empresa Motorepuestos Erick EIRL Sullana. El método de estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental, ... -
Inbound marketing y las ventas en una empresa de belleza y estética, Covida, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre el Inbound marketing y las ventas en una empresa de belleza y estética, Covida, 2023. Para este estudio se usó la metodología con enfoque cuantitativo, ... -
Desarrollo personal y retención del personal en tiendas por departamento Lima Norte Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el desarrollo personal y retención de personal en tiendas por departamento en Los Olivos, 2023. La metodología implementada para el desarrollo de la investigación ... -
Estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y tecnologías en una empresa comercial, La Victoria – 2023. Esta indagación adoptó tipo aplicada no experimental ... -
Formalización y crecimiento empresarial en las pymes del distrito de Los Olivos, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio se centró en examinar detalladamente la conexión entre la formalización de las empresas y su crecimiento, empleando un enfoque metodológico basado en correlaciones estadísticas. Se utilizó una combinación de ... -
La comunicación organizacional y planeación estratégica en Industrias Suarez S.A.C, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre la comunicación organizacional y planeación estratégica dentro de industrias Suarez S.A.C. para el desarrollo de la tesis se tomó en cuenta la teoría de los ... -
Evaluación de la recesión económica de un emporio comercial, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn desarrollo de las organizaciones del sector privado, se promulgan contramedidas, datos que ayudarán al empresariado, que constantemente busca diferenciarse, el objetivo general fue: Determinar la relación entre la ... -
Carga laboral y captación de clientes en un centro de formación continua, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta tesis se estableció como objetivo general analizar la relación entre carga de trabajo y captación de clientes en centros de formación continua, Puente Piedra, 2023. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Incentivo laboral y employee experience en los colaboradores de una entidad financiera, San Miguel, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Incentivo laboral y el employee experience en los colaboradores de una entidad financiera, San Miguel, 2023, considerando la importancia de como los ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y decisión de compra en una óptica en Comas, 2023. Como metodología se realizó un enfoque cuantitativo, ... -
Aplicación de procesos administrativos en una concesionaria automotriz, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada “Aplicación de procesos administrativos en una concesionaria automotriz, Lima, 2023” tuvo como principal objetivo evaluar la aplicación de procesos administrativos en una concesionaria automotriz, ... -
Gestión por competencias y teletrabajo en un call center, Independencia, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se llevó a cabo con el objetivo de analizar la relación entre la gestión por competencias y el teletrabajo en un call center, Independencia, 2023 y sus dimensiones fueron selección de personal, evaluación ... -
Estándares de servicio y eficiencia en una empresa comercializadora de insumos médicos, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación el objetivo principal fue verificar si hay relación relevante entre la variante estándares de servicio y eficiencia en una empresa comercializadora de insumos médicos, Piura, 2023. La investigación ... -
Aplicativos móviles y fidelización de los clientes en el BCP, agencia Comas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación de los aplicativos móviles con la fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Comas 2020. Se utilizó el método hipotético deductivo, investigación ... -
El clima laboral en la productividad de una empresa comercial de tecnología y servicios informáticos en Lima,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del clima laboral en la productividad de una empresa comercial de tecnología y servicios informáticos en Lima, 2022, se realizó un estudio ... -
El trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulada “El trabajo en equipo y la comunicación asertiva en los trabajadores de un Call Center, Callao, 2023”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el trabajo en equipo y ... -
Programa de empoderamiento de mujeres líderes, para la mejora organizacional y empresarial de la comunidad nativa Kukama, Independencia, río Amazonas- Loreto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue establecer el efecto del programa de empoderamiento en el liderazgo de las mujeres, para la mejora organizacional y empresarial, de las comunidades nativas, caso de la comunidad ... -
Below the line y decisiones del consumidor de ropa para hombres de la Mype Moda KAOS, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis fue determinar la relación entre las estrategias de marketing Below the Line (BTL) y las decisiones de compra de los consumidores de ropa masculina en la Mype Moda KAOS, en Independencia durante ... -
Estrategias para la retención de clientes de una MYPE de diseño de interiores, Surquillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSiendo el presente estudio un trabajo de metodología científica se pudo explorar algunas soluciones manifestadas a través de las recomendaciones de la problemática acerca de la retención de clientes. Por ello, la presente ...