Search
Now showing items 1-10 of 16
Estrategias De Marketing Mix Para El Posicionamiento De Imagen De La Empresa Sei System Consultores Chiclayo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fundamental mejorar
a través de estrategias de marketing mix, el posicionamiento de imagen de la
empresa Sei System Consultores de la ciudad de Chiclayo, 2016. ...
Acceso abierto
“Plan De Marketing Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Café Santo Domingo La Capilla, Chiclayo 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)
En este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el
plan de marketing incrementa las ventas en la Cafetería Santo Domingo La Capilla,
Chiclayo 2017. Se trabajó con una muestra de 196 clientes ...
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de
marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C.
Chiclayo, 2017.
La metodología que se ...
“Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca del restaurante La Antena Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación se ha realizado en el Restaurante La Antena, ubicada en la
ciudad de Chiclayo, en la cual se encontró un bajo nivel de posicionamiento de la marca en el
mercado local, por tanto se ...
“Estrategias que influirían en el nivel de competitividad en la Constructora e Inmobiliaria Taylin SAC, Jaén 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la presente investigación fue determinar las estrategias que influirian en
el nivel de competitividad de la Constructora e Inmobiliaria Taylin S.A.C, el problema
general se formuló a traves de la siguiente ...
Acceso abierto
Estrategias de social media para fortalecer el posicionamiento del Hotel Real Sipán Lambayeque- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué
medida las estrategias de social media fortalecen el posicionamiento” del hotel
Real Sipán. Lambayeque - 2017.
Se trabajó con una muestra de ...
Acceso abierto
“Estrategias de competencias laborales genéricas para mejorar desempeño laboral de colaboradores del área administrativa clínica del pacífico, Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Estrategias de Competencias Laborales Genéricas para
mejorar el Desempeño Laboral de Colaboradores del Área Administrativa Clínica del
Pacífico-2017”, el cual tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de cobranza para reducir el índice de morosidad de la empresa Epsel SA. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como objetivo principal implementar estrategias de
cobranza para reducir el índice de morosidad en la empresa EPSEL SA. Chiclayo,
2017. Fue de tipo descriptiva propositiva; de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la
Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.-
Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación interna para mejorar clima organizacional, empresa King Kong Lambayeque 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar estrategias de comunicación
interna para mejorar el clima organizacional en la empresa King Kong Lambayeque- 2018.
Para ello, se empezó con el diagnóstico de ...
Acceso abierto