Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 11-30 de 630
-
El benchmarking para mejorar la gestión estratégica en el Cumbaza Hotel y Convenciones, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo proponer un plan de Benchmarking para mejorar la Gestión Estratégica, en el Cumbaza Hotel y Convenciones, Tarapoto 2018. La investigación es de tipo cualitativo ... -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, Morales 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Servicios Generales MI GRANJA, E.I.R.L. San Lorenzo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding con el posicionamiento de la empresa Servicios Generales MI GRANJA E.I.R.L, San Lorenzo, 2021. La investigación fue de enfoque ... -
“El Branding Y Su Relación Con Los Hábitos De Compra De Los Clientes De La Botica Corazón De Jesús, Morales–2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “El branding y su relación con los hábitos de compra de los clientes de la botica Corazón de Jesús, Morales – 2017”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding ... -
Calidad de atención e imagen institucional de la municipalidad distrital de Cacatachi, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación titulad a "CALIDAD DE ATENCION E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CACATACHI, 2014", se ha planteado como objetivo principal evaluar la calidad de atención y establecer ... -
La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Luatel S.A.C. - Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “La calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa LUATEL S.A.C.- Tarapoto 2018”, es de tipo básica, porque definirá ambas variables y se apoyará ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario Enel laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción del usuario en el laboratorio referencial regional de salud pública de San Martin, 2020”. La ... -
Calidad de productos y comportamiento del consumidor de los clientes de la empresa Láctea La Morochita, Tarapoto - Juan Guerra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin fue precisar la relación entre la calidad del producto y el comportamiento del consumidor de la empresa La Morochita, Tarapoto- Juan Guerra 2023. Fue de tipo básica, enfoque cuantitativo secuencial, nivel ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes, Lamas - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación, ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa del Hospedaje Los Reyes de la ciudad de Lamas, 2018, para ello, se trabajó bajo ... -
Calidad de servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación lleva por título “Calidad del servicio en aerolíneas de la ciudad de Tarapoto, 2019”, cuyo objetivo es establecer la aerolínea que cuenta con mejor calidad de servicio en la ciudad de Tarapoto al 2019, ... -
Calidad de servicio y comportamiento del consumidor de la Notaria Muñoz de Morales 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general "Analizar la calidad de servicio y establecer su influencia en el comportamiento el consumidor de la Notaria Muñoz del Distrito de Morales en el periodo 2014". Para ... -
Calidad de servicio y fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presentado trabajo tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto ... -
Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la Empresa Tío Sergio, San Martín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad de servicio y rentabilidad en clientes de la empresa Tío Sergio, San Martín.” Cuyo objetivo de estudio es Determinar la relación entre la calidad de Servicio y la rentabilidad en los ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Open Market, Tarapoto, 2022. Concerniente a la metodología, está se caracterizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una empresa del rubro hotelero, Tarapoto – 2022”; se enunció como objetivo Determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercializadora “Agro Café Jaén S.R.L”- Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo establecer cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora Agro Café Jaén S. R. L. - Jaén, 2023. Investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú, Moyobamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Bienestar Perú de la ciudad de Moyobamba en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa corporación técnica de inspección vehicular S.A.C. Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sostuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Corporación Técnica de Inspección Vehicular S.A.C de Tarapoto ... -
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como objetivo general determinar de qué ...