Listar Tarapoto por tema "Marketing - Planificación"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias de Marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C. sede San José de Sisa, periodo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo determinar de qué manera las estrategias de marketing inciden en la fidelización del cliente en la empresa Amazonas Trading Perú S.A.C., Sede San José de Sisa, ... -
Estrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación ... -
Estrategias de marketing y su relación con la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018. Se trabajó bajo un diseño ... -
Estrategias de marketing y su relación con la imagen corporativa de la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de marketing con la imagen corporativa de la cooperativa del oriente, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo ... -
Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing multinivel y su relación en el crecimiento económico personal en los directores de “Unique” de la región de San Martín, 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación ...