Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 72
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de los clientes, en la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del
marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa INVERSIONES
MERI E.I.R.L., Sauce 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Evolución de los indicadores de empleo del Departamento de San Martín durante el periodo 2008 – 2012
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada: Evolución de los Indicadores de empleo del departamento de San Martín durante el período 2008-2012, revisa las principales bases teóricas de los indicadores de empleo y repasa su situación en el ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y satisfacción laboral en la empresa Socopur SAC, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación titulada se planteó como objetivo general: Determinar
la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral en los
trabajadores de la empresa Socopur SAC, Tarapoto 2020. Para ...
Acceso abierto
Marketing mix y su relación con en el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto, en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing
mix se relaciona con el posicionamiento del Hotel SUISUI de la ciudad de Tarapoto,
en el año 2021. En cuanto a la metodología, presenta ...
Acceso abierto
Evaluación del estado de la situación de las empresas de lácteos del distrito de Tarapoto utilizando como herramienta de análisis las ”4P” en el periodo 2009
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como finalidad realizar una evaluación del estado
d. Analizar la situación de la PROMOCIÓN de las empresas productoras de
lácteos del distrito de Tarapoto.
Finalmente, tras la contrastación ...
Acceso abierto
Gestión del riesgo crediticio y el nivel de morosidad de la Cooperativa El Tumi - Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Como objetivo general en esta investigación fue crear conciencia en los riesgos
crediticios que directamente influyen en el nivel de morosidad en la Cooperativa El
Tumi – Tarapoto, 2021. Se utilizo aportes teóricos de ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y su influencia en la productividad de los trabajadores de la Empresa JR. Geoconsultores e Ingenieros SRL, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo, Determinar de qué manera la gestión del talento
humano influye en la productividad de los trabajadores de la empresa JR.
Geoconsultores e Ingenieros SRL, Lima 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Marketing directo y su relación con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing directo con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma,
Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Redes sociales y su incidencia en los beneficios percibidos por los clientes del Hotel Riosol, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio se ejecutó en el Hotel Riosol, donde su propósito académico fue deducir
la relación significativa entre redes sociales y los beneficios percibidos por sus
clientes, su estudio fue de tipo no experimental, ...
Acceso abierto