Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
social media marketing y el comportamiento del cliente en la agencia de viajes
y turismo Destinos Tarapoto Travel, Tarapoto - 2022. Asimismo, ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout y satisfacción laboral post pandemia en la cooperativa de ahorro y crédito del Oriente, San Martín-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la
relación entre el síndrome de burnout y la satisfacción laboral post pandemia
en la Cooperativa de ahorro y crédito del Oriente, San Martin-2023, ...
Acceso abierto
La rotación de personal y su implicancia en la calidad del servicio de la Empresa cerámicos Dett SAC – Rioja, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación
existente entre la rotación de personal y la calidad del servicio de la Empresa
cerámicos Dett SAC, de la provincia de Rioja – en el año 2023. ...
Acceso abierto
Gestión de abastecimiento y productividad laboral en la Micro Red de Salud Morales, San Martín 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la gestión de abastecimiento
y la productividad laboral en la Micro Red de Salud Morales, San Martín 2023. El
estudio fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Motivación laboral y eficiencia de atención de los colaboradores en el centro Takiwasi, San Martín - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la relación
entre motivación laboral y eficiencia de atención de los colaboradores en el centro
Takiwasi, San Martín-2023. Se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la
relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa
constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y decisión de compras online de los clientes de un supermercado de Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el
comportamiento del consumidor y la decisión de compras online de los clientes de
un supermercado de Tarapoto – 2022. A nivel metodológico, se enmarcó ...
Acceso abierto
Simplificación administrativa y calidad de atención en la Unidad de Gestión Forestal y Fauna Silvestre San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la simplificación
administrativa y la calidad de atención en la unidad de gestión forestal y fauna
Silvestre San Martín, 2022. La investigación fue tipo ...
Acceso abierto
Clima organizacional y su relación en el desempeño laboral de los trabajadores de la cooperativa agraria cafetalera el Quinacho de Sivia, Ayacucho 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación está orientada como objetivo principal: determinar la relación entre
el clima organización y el desempeño laboral de los trabajadores de la Cooperativa el
Quinacho de Sivia, 2022. En este estudio se ...
Acceso abierto
Gestión de personal y la imagen institucional en una entidad financiera en la ciudad de Tarapoto, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la gestión
de personal se relaciona con la imagen institucional en una entidad financiera en la
ciudad de Tarapoto, año 2023. Asimismo, fue de enfoque ...
Acceso abierto