Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 129-148 de 824
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de establecer la relación entre la calidad del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en línea de entidades bancarias de Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31- Chimbote 2010
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación buscó demostrar que existe relación entre la calidad de servicio y la participación de mercado de la empresa Tele 54 SAC Canal 31, es así que mediante la participación de mercado; que es el nivel de ... -
Calidad de Servicio y su relación con la Percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa. Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación de la Calidad de Servicio y la percepción de la Imagen Corporativa de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa en Chimbote, 2018. ... -
La calidad de servicio y su relación con la rentabilidad de la caja Municipal de ahorro y crédito (CMAC) Trujillo - Filial Chimbote, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente Investigación Científica para Tesis, titulada “La Calidad de Servicio y su relación con la rentabilidad de la caja municipal de ahorro y crédito (CMAC) trujillo - filial Chimbóte 2012”, tuvo como objetivo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la panadería Ottone en Chimbote. El estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, nivel ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Restaurante Campestre Villa Majo, Junín 2021” su objetivo general fue determinar la relación de calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021”. Se propuso como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Argenper SA sucursal Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de ARGENPER SA sucursal Chimbote – 2021. Para ello se realizó una investigación aplicada de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante Chifa Oriental de Chimbote, 2022. La variable X fue la calidad ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la Concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019. La calidad de servicio consiste ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Turismo Paraíso Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar a calidad de servicio y su relación con la satisfacción de la empresa Turismo J.A. Paraíso Chimbote – 2018, la investigación es de tipo correlacional con ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en “Promart Homecenter” del distrito de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda “Promart Homecenter” del distrito de Nvo Chimbote, 2022. Nuestra investigación ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de Casma, 2019. La investigación tiene ...