Search
Now showing items 1-10 of 10
Control de calidad en la elaboración de conservas de pescado y su incidencia en los índices de productividad en la planta de conservas de la empresa pesquera CRIDANI S.A.C en el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2010)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la incidencia del control de la
calidad en los índices de productividad de la planta CRIDANI SA.C., respecto a lo cual se determinó
que incide de manera ...
Gestión de recursos humanos en el proceso de capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en SODIMAC S.A. de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación de tesis titulada: “Gestión de recursos humanos en el proceso de
capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en Sodimac S.A. de la
ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a ...
Calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como propósito describir la calidad y la gestión de procesos de
recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote
2018. El método aplicado fue transversal, no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS
CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título
de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación ...
Acceso abierto
“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE
CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO
CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad ...
Acceso abierto
Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación descrita como la “Mecanismos de comunicación y su efecto en
la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo
Chimbote, 2018” tiene un diseño de investigación no experimental ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Turismo Paraíso Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo por objetivo general determinar a calidad de servicio y su
relación con la satisfacción de la empresa Turismo J.A. Paraíso Chimbote – 2018, la
investigación es de tipo correlacional con ...
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del Grifo COGECO en Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación ha tenido el objetivo de determinar si existe relación entre las
variables calidad de servicio y la fidelización de los clientes del grifo Cogeco de
Chimbote – 2018, es una investigación de tipo ...
Análisis de calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente en el centro de esparcimiento PaintBall X, Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo principal “Analizar la calidad en el
servicio de atención y la satisfacción de los clientes del centro de esparcimiento
Paintball X, Chimbote 2018”. La investigación es ...
Acceso abierto
Gestión portuaria y satisfacción del usuario en el muelle marítimo N°3 de la empresa SiderPerú – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: Gestión portuaria y satisfacción del
usuario en el muelle marítimo N°3 de SiderPerú – 2019, tuvo como propósito determinar
la relación entre gestión portuaria y satisfacción ...
Acceso abierto