Search
Now showing items 1-3 of 3
Medios digitales y el perfil del consumidor online de Supermercado Tottus Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los medios digitales con
más llegada en el mercado y el perfil de los consumidores online de Supermercado
Tottus Chimbote -2020, basándose en las teorías del marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa
particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable ...
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización
de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la
relación que existe entre el posicionamiento y ...