Search
Now showing items 1-6 of 6
Percepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios online de la ciudad de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
la percepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios
online de la ciudad de Casma. La investigación ...
Acceso abierto
Posicionamiento y fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra de Nuevo Chimbote, periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente proyecto, tiene como finalidad conocer el posicionamiento y fidelización
de los clientes de la pizzería Mostra. Tuvo como objetivo general Determinar la
relación que existe entre el posicionamiento y ...
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can
Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved,
Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del usuario en la empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se titula Calidad de servicio y fidelización del usuario en
la Empresa de Transportes Viajes Perú Cargo S.A.C. Cerro de Pasco, 2021 la cual
tiene como objetivo general establecer la relación de ...
Acceso abierto
Servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre
el servicio de atención y la fidelización de los clientes en la empresa Pizza Mostra,
Chimbote – 2021.
La metodología de esta ...
Acceso abierto