Search
Now showing items 1-6 of 6
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
La percepción del marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Empresa Napos – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto
que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa
Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de una empresa de comida rápida, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actualidad estamos ante un proceso de transformación digital en las
organizaciones, por lo tanto, la importancia del marketing digital se ha
incrementado siendo la principal herramienta de gestión en tiempos ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa
particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable ...
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved,
Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento del centro técnico productivo CETICO Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación
entre el marketing digital y el posicionamiento del Centro Técnico Productivo CETICO
Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote – 2019. ...
Acceso abierto