Search
Now showing items 1-10 of 12
Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación denominada “Marketing mix de la Moradita Inka Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote 2015” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de sevicio en la satisfacción de los clientes de la empresa tiendas por departamento RIPLEY S.A. en la ciudad de Chimbote - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación de la tesis titulada: “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE
SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE U\ EMPRESA
TIENDAS POR DEPARTAMENTO RIPLEY S. A EN LA CIUDAD DE CHIMBOTE-
2012”, tiene como fin analizar ...
Análisis de relación del nivel de satisfacción con desempeño laboral en la Distribuidora Santa Apolonia S.A.C. - Nuevo Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de tesis titulada: “análisis de relación del nivel de
satisfacción con desempeño laboral en la distribuidora santa Apolonia - nuevo
Chimbote 2017”, corresponde a determinar, ¿Cuál es la relación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Florería los Cipreces en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es un enfoque de tipo descriptiva tuvo como objetivo
identificar el nivel de marketing relacional y fidelización relación de los clientes, surgió
como respuesta a la problemática de ...
Happiness management y productividad de los colaboradores en el Dealer Steel Comunicaciones E.I.R.L. de la Ciudad de Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación contiene un como objetivo determinar el Happiness
Management del dealer Steel comunicaciones y su productividad laboral de los
colaboradores de la misma. Como objetivos específicos ...
Acceso abierto
El marketing interno y la satisfacción del cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente proyecto de investigación lleva por título “El Marketing Interno y La
Satisfacción del Cliente del Restaurante Las Flores Chimbote -2018”. El objetivo
general del estudio fue determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Clima Organizacional y Satisfacción Laboral de los Trabajadores de la Empresa Vlacar S.A.C. – Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar el Clima Organizacional y la
Satisfacción Laboral de los trabajadores de la Empresa Vlacar S.A.C. del distrito de
Chimbote, en el año 2018. Dicho estudio tuvo como ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y fidelización de los clientes respecto a la empresa Ladrimart SAC, Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación contiene un estudio en donde se busca es dar a conocer la relación
que tiene la variable calidad de servicio con la variable fidelización de cliente ; teniendo como
objetivo principal ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ...
Acceso abierto