Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión del servicio de transporte urbano y su efecto en la satisfacción del cliente en el Distrito de Nuevo Chimbote - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La investigación titulada “Gestión del servicio de Transporte Urbano y su Efecto
en la Satisfacción del Cliente en el Distrito de Nuevo Chimbóte - 2012”, está
orientada a establecer si existe un efecto negativo o positivo ...
Nivel de Satisfacción del cliente interno y su relación con la calidad de atención del servicio que ofrece el área de logística de la sub región Pacifico de Nuevo Chimbote en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación de la tesis titulada: "Nivel de Satisfacción del Cliente
Interno y su relación con la Calidad de Atención del servicio que ofrece el área de
logística de la Sub Región Pacífico de Nuevo Chimbóte ...
Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual
encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro
y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de ...
Relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área administrativa de la Municipalidad Provincial del Santa en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: Relación entre la atención y satisfacción del cliente en el área
administrativa de la municipalidad provincial del Santa en el año 2018, busca explicar la relación
entre la atención y ...
Acceso abierto