Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing mix y satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys s.s.s. distrito de Huacho en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue identificar la relación entre el marketing mix y
satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Yorkys S.A.C. distrito de
Huacho en el año 2022. Respecto a la metodología, la presente ...
Acceso abierto
La satisfacción y fidelización del cliente de la Concesionaria H&S Chimbote-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar la relación entre la
satisfacción y la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S. Tuvo como
propósito secundario, identificar los niveles de ambas ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales
Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Tiempo de espera del proceso de compra y satisfacción del cliente en la venta online Promart Homecenter, Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La venta online para las empresas se desarrolla en un entorno difícil, por eso es
necesario conocer cómo están percibiendo la calidad de atención los clientes al
momento de realizar su compra. La investigación tuvo ...
Acceso abierto