Search
Now showing items 1-10 of 62
Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la
decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall
Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación ...
La recesión económica y el comportamiento del consumidor del distrito de Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo general de analizar cómo se
relaciona la Recesión Económica con el Comportamiento del Consumidor del
Distrito de Trujillo 2020. Se trabajó con un diseño no experimental ...
Acceso abierto
El endomarketing y el compromiso organizacional de los trabajadores de la empresa Evaluamedic SAC en la ciudad de Trujillo–2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El endomarketing en la actualidad se ha convertido en una herramienta
fundamental sobre todo para las empresas que brindan servicios, teniendo como
finalidad obtener el compromiso organizacional de los trabajadores y ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como título “Marketing digital y su influencia en el
comportamiento del consumidor de un Centro Comercial de Trujillo, 2020”
teniendo como objetivo general determinar el nivel de influencia del ...
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del
distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población ...
Acceso abierto
El marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la
relación entre las estrategias del marketing digital y la ventaja competitiva en las
Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado, Trujillo ...
Calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transportes de pasajeros con ruta Trujillo – Cajabamba 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transporte con ruta
Trujillo – Cajabamba. 2020. La investigación fue no ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y su influencia en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las
estrategias de marketing mix en el posicionamiento de una empresa de calzado de
Trujillo - 2020. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Product Placement en videos de Facebook e Instagram y su incidencia en la recordación de marca en jóvenes de Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la incidencia del
Product Placement dentro de los videos de Facebook e Instagram en la recordación
de marca en los jóvenes de 18 a 29 años del distrito ...
Acceso abierto
Relación entre marketing mix y posicionamiento en el restaurante Rico mar – Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing mix y el posicionamiento en el restaurante Rico mar – Trujillo, 2020 ; en
base a una investigación aplicada, no experimental, ...